
El Foro Madrid, que este fin de semana se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, con el fin de apoyar los valores de la democracia, y combatir el avance del socialismo en América Latina, responsabilizó desde su página oficial al candidato de ultra-izquierda Gustavo Petro —así como a sus socios de la “izquierda narco-comunista”— de las amenazas a su encuentro regional.
- Lea también: El papa reciben al comunista Gustavo Petro: pésima señal para la libertad en Colombia
- Lea también: Santiago Abascal lidera las derechas europeas, en defensa de los valores de Occidente
En Colombia, en particular, se trata de evitar la llegada al poder de Petro, quien fuera guerrillero del grupo terrorista M19. Esta célula causó 101 muertos con su asalto al Palacio de Justicia en 1985. Esto comenta Víctor González, vicepresidente del área económica del partido Vox, en entrevista para el Panam Post.
González, quien también funge como diputado por Salamanca, habla de la necesidad de detener la expansión del denominado Foro de Sao Paulo, así como también del Grupo de Puebla, cuyos partidos y movimientos parecieran contar con recursos prácticamente ilimitados para impulsar a los narco-gobiernos, así como también a los regímenes autoritarios de izquierda que sólo han demostrado que causan miseria y persecución.
A continuación, la entrevista completa con el referente del partido español Vox: