En el Super Bowl XLIX al mariscal de campo de los New England Patriots le fueron robadas algunas camisetas y parte de su equipo tras ganar el campeonato, objetos que luego fueron encontrados en la casa del periodista Mauricio Ortega quien hasta ese entonces era el director del periódico La Prensa. Ahora un nuevo capítulo se abre en esta historia: la camiseta fue exhibida en una tienda mexicana.
- Lea más: Exdirector de diario mexicano admite haber robado artículos de jugadores en últimos tres Super Bowls
- Lea más: Camisetas robadas de Tom Brady aparecen en México
La información fue publicada por el equipo de comunicaciones de los New England Patriots en México, quienes confirmaron que un testigo vio que una de las camisas usadas por la superestrella Tom Brady había sido exhibida en una tienda de Edomex y le fue ofrecida a cambio de una gran suma de dinero que no llevaba consigo.
Sin embargo, al testigo anónimo, le permitieron tomarse una fotografía con el jersey de Brady, que fue comparado con las manchas que quedaron en la camiseta tras el encuentro deportivo y que fueron grabadas en imágenes para televisión y estas coincidían con las de la foto del anónimo.
Según dice la persona que asegura haber visto la prenda, esta estuvo en exhibición entre el 3 y el 6 de febrero del 2015 en un bazar de la National Football Leauge (Liga de Football americano de los Estados Unidos) en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México y fue vista por el testigo debido a que acudió al sitio buscando prendas relativas a los New England Patriots tras su victoria en el SuperBowl sobre Seattle.
Finalmente, el testigo relató que mientras estaba en el evento, una persona entró y dijo “vengo por el jersey de Brady” y le fue entregada la prenda. Sin embargo hace énfasis en que dicho personaje que recogió la camiseta no era Mauricio Ortega.
Al periodista señalado de haber hurtado las pertenencias de Tom Brady le fue descubierto en su hogar dos camisas de Tom Brady y un casco que al parecer pertenecía a Von Miller, jugador de los Broncos de Atlanta y fue acusado por este hecho. Sin embargo, devolvió las pertenencias a cambio de no tener que ir a la cárcel. Los objetos fueron hurtados el 5 de febrero de 2015 tras la victoria de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta.
Fuente: SinEmbargo