
El creador de la tira cómica satírica Dilbert, Scott Adams, publicó un artículo este tres de febrero en el que critica a quienes catalogan de fascista al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y, además, expresa su rechazo a la Universidad de California en Berkeley por el incidente con un activista pro-Trump del pasado primero de febrero.
“Este es el mejor artículo que leerá acerca del absurdo de llamar a cualquier presidente estadounidense Hitler”, comienza Adams con ironía para luego señalar: “Este es el tipo de persuasión (salpicada de hechos) que puede disolver parte de la disonancia cognitiva poselectoral que cuelga como una nube oscura sobre el país”.
Luego, continúa el dibujante: “Hablando de Hitler, no apoyaré más a la Universidad de California en Berkeley, en donde obtuve mi Maestría en Administración de Empresas hace años. Los he apoyado siempre, con tiempo y dinero, pero esto termina hoy”.
- Lea más: Cancelan charla de polémico activista pro-Trump tras violenta protesta en Berkeley
- Lea más: Una generación de idiotas biempensantes está condenando a Occidente
“Les deseo lo mejor, pero no me sentiría seguro ni bienvenido en el campus. Un profesor de Berkeley me lo sugirió claramente hace poco. Parece inteligente, así que le creo”, escribe Scott Adams en el artículo titulado Berkeley and Hitler.
“He decidido ponerme del lado del inmigrante gay judío que tiene un novio afroamericano, en vez de apoyar a los hipnotizados chicos zombis con máscaras negras que estaban atacando a gente que tiene un puesto de vista diferente”, dice el autor de Dilbert para luego señalar: “Sé que muchos no estarán de acuerdo con esto y tratarán de golpearme hasta la muerte si me ven en la universidad”.
Por último, espeta el escritor que le preguntó a un amigo liberal que odia a Trump, “si ya descubrió por qué los republicanos tienen la mayoría de las gobernaciones, una mayoría en el Congreso, la Casa Blanca y pronto la Corte Suprema”.
“Me dijo: no hay respuestas fáciles”, apuntó el creador de la famosa tira cómica.
Fuente: Dilbert