
El exsecretario de Legal y Técnica y hombre de confianza de la familia Kirchner Carlos Zannini fue abucheado a bordo de un avión de American Airlines, cuando viajaba a Miami, Estados Unidos.
Varios pasajeros que iban con él en el vuelo lo increparon con gritos de “ladrón” y “caradura”.
https://twitter.com/HacemeTuyaJoe/status/724738836887158785
Es el segundo día consecutivo en el que el ex funcionario público es insultado, luego de ser abucheado en el estadio de fútbol de La Bombonera durante el clásico Boca-River.
Carlos Zannini pasó un mal momento en La Bombonera https://t.co/XM79hTtR0Whttps://t.co/LCYwqKMCTy
— infobae (@infobae) April 25, 2016
El exgobernador bonaerense y excandidato presidencial Daniel Scioli condenó este martes las agresiones verbales que sufrió en las últimas horas su ex compañero de fórmula presidencial, en la cancha de Boca Juniors y en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
“Todo acto de intolerancia en una etapa donde se suponía que uno de los compromisos era promover la unidad nacional, la convivencia democrática y el respeto, que ocurran estas cosas es lamentable”, sostuvo. Y agregó: “Esta ha sido siempre mi posición y en particular lo que hemos visto con Zannini”.
Fuente: La Nación.