España está viviendo momentos supremamente difíciles. Han superado los 20 mil muertos por coronavirus, es el país con mayor número de sanitarios contagiados con la enfermedad, y aunque llevan ya más de un mes lidiando con la pandemia, las cosas no parecen mejorar.
El Gobierno español ha cometido error tras error, cada vez salen a la luz más de sus mentiras, pero contrario a rectificar e intentar enmendar errores, el Gobierno de Sánchez asegura que no ha fallado y que desde el principio tomaron las decisiones correctas. Lo más preocupante es que continúan sacando adelante medidas nefastas que empeoran la situación sanitaria y que terminarán destruyendo la economía de España.
En la Videocolumna de hoy nos preguntamos si la tragedia que viven los españoles es consecuencia de simple ineptitud o si es que, por lo menos una parte del Gobierno, se aprovecha de la crisis -que en buena medida ellos mismos generaron- para sacar adelante su proyecto izquierdista.
Históricamente los comunistas han utilizado las crisis para tomarse el poder, y muchas veces esas crisis que les han permitido avanzar en sus proyectos han sido creadas por ellos mismos. Estás tácticas no son nuevas y han sido teorizadas por la izquierda desde hace ya bastante. La idea es conseguir que las personas se sientan abandonadas, asustadas, incapaces de salir adelante por su propia cuenta, para que de esa forma los líderes izquierdistas aparezcan como mesías a ofrecer la “salvación”, que no es más que el socialismo.
Hoy recordamos que a nombre del coronavirus Pablo Iglesias y el Gobierno español han logrado intervenir la sanidad privada, los laboratorios, están sacando una ley para meter a la cárcel a aquellos que digan en redes sociales las verdades que al Gobierno le molestan, y han logrado sacar adelante el “ingreso mínimo vital” que se repartirá en España a partir del próximo mes. Y van por mucho más, Iglesias ha dicho que incluso es necesario nacionalizar los medios de comunicación.
Aprovechándose de la crisis que vive España, ocasionada más que por el coronavirus por la nefasta actuación del Gobierno frente a la pandemia, Iglesias ha logrado sacar adelante en tiempo en récord varios de sus sueños socialistas y no descansará hasta que en España se lleve a cabo el proyecto comunista que siempre ha defendido.