El polémico artista venezolano Gustavo Dudamel, quien se ha convertido en centro de atención y críticas tras su indolente posición “apolítica” ante la crisis que enfrenta el país suramericano, está vendiendo su mansión en Estados Unidos por un monto de tres millones de dólares.
El músico que vivió una infancia sencilla en el estado Lara, al centro del país; y que ha mostrado su afinidad con el chavismo, el socialismo y el populismo; está pidiendo la cifra anteriormente mencionda por su propiedad ubicada en Los Ángeles (EE. UU.).
- Lea más: Dudamel, ese joven hijo de perra
De acuerdo con el medio español El Confidencial, el venezolano contaba con una mansión de 335 metros cuadrados; cada uno equipado “con todo lujo de detalles” y decorados al “estilo modernista”; esto, porque el director de orquesta contrató a la empresa de decoración SIMO Diseños.
“Espacios amplios con suelo de madera y mobiliario en tonos neutros, donde predomina el blanco, son algunos de los detalles de una vivienda que acaba de colgar el cartel de “se vende” en su puerta, señala el portal digital.
La propiedad también cuenta con una piscina al aire libre, rodeada de césped, árboles y arbustos. La mansión la habría adquirido Dudamel hace solo dos años en unos 2,7 millones de dólares.
Gustavo Dudamel hace historia al convertirse en el músico más joven en dirigir el concierto de Año Nuevo en Viena; sin embargo también ha destacado por su posición de no opinar sobre lo que sucede en Venezuela.
Se ha caracterizado por decir que “no quiere asumir posición política alguna”, pero ha aceptado participar en eventos del chavismo.
Dudamel, quien demuestra su afinidad con el “socialismo” de Chávez y Maduro (ideología que asegura que “ser rico es malo”); hoy en día sin pudor pide tresmillones de dólares por su mansión en el “imperio” estadounidense.
Fuente: El Confidencial