Parece costumbre que familiares y diputados del chavismo incursionen en el mundo musical; este martes 6 de diciembre se conoció que el hijo de Elvis Amoroso, secretario jurídico del Ejecutivo y exdiputado, estrenó un video musical de reggaetón.
Jesús Amoroso, cuyo nombre artístico es “El Duke”, debutó como cantante de música urbana con su tema “Te quedas o te vas”.
El video que se estrenó por todo lo alto, cuenta con todos los lujos tras ser producido por el famoso “Luny Tunes”.
The Lord Of The Music será el nombre del próximo álbum de Amoroso. Contenido que está siendo grabado entre Puerto Rico y Venezuela.
Jesús Amoroso es hijo de Elvis Amoroso, exprimer vicepresidente de la Asamblea Nacional, cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela dirigía el Legislativo.
Pero Amoroso no es el único hijo de funcionarios chavistas que han incursionado en la música con alto presupuesto.
Daniella Cabello, por ejemplo, es hija del diputado oficialista Diosdado Cabello; durante el 2015 la hija del chavista estrenó videos musicales tanto sola como acompañada. Saltó a la escena musical entonando sus canciones y videos en apoyo a la “revolución bolivariana”.
Hay que recordar también a una lista de cantantes que hoy ocupan cargos de funcionarios. Tal es el caso del diputado Roque Valero quien antes de incursionar en el mundo de la política, era famoso en Venezuela por cantar baladas y temas para telenovelas.
Por otro lado está el exministro del Deporte y exbeisbolista Antonio “El Potro” Álvarez quien dejó su carrera como deportista para iniciar en el mundo musical debutó junto a los reconocidos Chino & Nacho y Baroni como cantante del género Urbano. En el 2013 “El Potro” fue candidato para la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las cuales fueron ganadas por su adversario Carlos Ocariz representante de la oposición.
También hay que recordar a Cristóbal Jiménez quien no solo es cantante de música llanera tradicional venezolana sino que además es diputado a la Asamblea Nacional por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Fuente: El Nacional