
Este viernes 12 de mayo el Ministerio Público de Venezuela informó que el empresario Reinaldo Herrera, sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera y padre de dos hijos, fue hallado asesinado en una carretera de Caracas.
“El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitan de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza”, se lee en la página de la Fiscalía.
- Lea más: La dictadura venezolana se desespera: bloqueó la principal arteria vial de Caracas
- Lea más: Abogado Joel García: “La tortura en Venezuela es la peor de toda su historia”
El cadáver de Herrera se encontró en la carretera que conecta la capital con La Guaira (el litoral, donde se encuentra el aeropuerto internacional Simón Bolívar); y, además, estaba junto a otro joven empresario: Fabrizio Mendoza, arquitecto de 31 años.
“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”, apunta el Ministerio Público.
Por último, según la Fiscalía, los empresarios, Herrera y Mendoza, fueron secuestrados.
Otra información señala que el vehículo en el que estaban los difuntos era una camioneta Toyota Hilux blanca De acuerdo con la información de la policía, ambos se encontraban a las afueras de la panadería Rey David en La Boyera, municipio El Hatillo.
Al retirarse del recinto, fueron abordados por un grupo de delincuentes quienes presuntamente los asaltaron y luego los llevaron a la carretera.
Fuente: El País, El Universal