
Carolina Herrera, famosa diseñadora de modas venezolana, se pronunció este sábado 13 de mayo sobre la muerte de su sobrino Reinaldo Herrera en la ciudad de Caracas, Venezuela.
El mensaje, que se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la diseñadora, decía lo siguiente:
“Muchas gracias por todos sus mensajes. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer”.
https://www.instagram.com/p/BUCQHLMF6YD/?taken-by=houseofherrera&hl=es
- Lea más: Asesinan en Venezuela al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera
- Lea más: Paramilitarismo en Venezuela: realidad que la izquierda latinoamericana “no ve”
Según información de las autoridades venezolanas, los empresarios Reinaldo Herrera (de 34 años) y Fabrizio Mendoza (de 31 año) fueron secuestrados en un restaurante de Caracas el jueves 11 de mayo. Aproximadamente a las 7:00 de la noche la ciudadanía le informó a la Guardia Nacional Bolivariana que habían encontrado “dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco”.
En un comunicado, la fiscalía de Venezuela informó que “Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”.
No es la primera vez que la diseñadora se pronuncia contra el régimen de Nicolás Maduro. Hace tres años, después de la ceremonia de los Premios Óscar, afirmó ante las cámaras de Univisión que “El mundo debería saber que Venezuela está en manos de un dictador comunista”.
Fuentes: El Nuevo Herald, El País de España.