
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, acusó a su contrincante demócrata, Hillary Clinton, y a los medios de comunicación de “envenenar” las cabezas de los votantes.
El republicano aseguró que ellos están conspirando contra él con “mentiras” para que pierda las elecciones.
“Acusaciones 100 % falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, escribió Trump a través de su cuenta oficial de Twitter.
100% fabricated and made-up charges, pushed strongly by the media and the Clinton Campaign, may poison the minds of the American Voter. FIX!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 15, 2016
Para el candidato republicano las elecciones presidenciales del 8 de noviembre están “amañadas” por los medios de comunicación, que publican “cargos falsos e infundados y puras mentiras con el fin de elegir a la nada honrada Hillary”.
This election is being rigged by the media pushing false and unsubstantiated charges, and outright lies, in order to elect Crooked Hillary!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 15, 2016
Por la misma red social Trump reiteró su opinión acerca de que Clinton “debería ser procesada y encarcelada” por usar un servidor privado para sus correos electrónicos, cuando ella era secretaria de Estado.
Hillary Clinton should have been prosecuted and should be in jail. Instead she is running for president in what looks like a rigged election
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 15, 2016
Trump fue acusado de abusar sexualmente de una docena de mujeres tras la publicación de un artículo en The New York Times, en el que dos mujeres declararon haber sido victimas de los abusos del candidato, causando que salieran a la luz otros casos similares.
En días pasado el diario The Washington Post también publicó un video del 2005, en el que Trump realizaba comentarios irrespetuosos y vulgares sobre las mujeres.
En el material audiovisual el candidato republicano alardeaba de besar y meter la mano en las partes más íntimas de las mujeres sin su consentimiento, y de ser capaz de seducir a cualquier mujer y poder hacerle cualquier cosa por el simple hecho de ser una estrella.
Fuente: El Universal.