John Jairo Velásquez, mejor conocido como alias Popeye, fue víctima de un atraco en el exclusivo sector conocido como El Poblado en Medellín, ciudad ubicada en el occidente de Colombia. Así lo confirmaron las autoridades de la ciudad.
- Leer más: Narcoturismo: agencia ofrece viaje y cena con Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar
- Leer más: Exjefe de sicarios de Pablo Escobar quiere ser congresista en Colombia
Al parecer, el sicario a quien se le atribuyen más de 200 asesinatos, fue interceptado por dos motocicletas cuando se transportaba en su camioneta y fue despojado de sus gafas Cartier, un celular y una manilla de oro. Estas pertenencias, según él, fueron adquiridas con las regalías de la venta de sus libros que le alcanzan para darse lujos.
Esta no es la primera vez que alias Popeye es víctima de un crimen. Hace unos meses lo intentaron robar y él procedió a atropeyar a sus atacantes. En aquella ocasión fue acusado de lesiones personales, por lo que esta vez decidió no actuar de esa manera, según cuenta la mano derecha de Pablo Escobar.
“Les tiré el carro, uno de los tipos quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más. Estoy dentro del marco de la ley. Ya había atropellado dos asaltantes en una moto y esto es ilegal. Son lesiones personales”, aseguró Popeye según la Revista Semana, quien además criticó la gestión del alcalde de Medellín por la inseguridad que hay en la ciudad.
Popeye hace unas semanas también se vio involucrado en un incidente con dos mujeres que lo insultaron por su pasado. Él les respondió y se defendió diciendo que en otros tiempos las hubiera matado.
Fuente: Revista Semana, Caracol Radio