Al igual que hace 201 años, durante la mal llamada guerra de independencia, que en realidad fue secesión forzada de España, ejecutada por ejércitos de mercenarios ingleses venidos del sur y del norte, este año, 2023 el Perú vuelve a ser atacado, esta vez por el progresismo globalista y el comunismo corporativo, que está financiando y ejecutando la insurgencia política terrorista utilizando la estrategia de la revolución molecular.
- Lea también: Guerra civil en Perú
- Lea también: Perú contra la revolución comunista
Es una guerra civil urbana. En la ejecución de esta estrategia participan la media corporativa que informa al mundo que en Perú el pueblo protesta, que en el Perú los indígenas oprimidos (en Perú no hay indígenas) y pobres protestan contra el gobierno usurpador y, contra la opresión y el racismo estructural. Eslóganes que se escuchan no solamente en Perú, si no en todas las últimas insurgencias políticas, incluyendo la ocurrida en los Estados Unidos con el movimiento dirigido por la ONG Black Lives Matter –BLM- y financiada por el comunismo corporativo. Participa también en este ataque, el conglomerado de partidos narco comunistas agrupados en el Foro de Sao Paulo. Presidentes de Chile y Bolivia, que tomaron el poder mediante insurgencia política, terrorismo y revolución han declarado que la presidente de Perú, una comunista, elegida en la plataforma del partico marxista, leninista, castrista Perú Libre es una dictadora, y que apoyan la insurgencia político terrorista del Perú, lo mismo ha declarado Lula da Silva, exigiendo la liberación del golpista Pedro Castillo. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inclusive ordenó a su embajador cabildear en el parlamento peruano para evitar que Castillo fuera vacado por incapacidad moral, luego le ofreció asilo.
Cuba tiene a su espía más eficiente, el Gallo Zamora, como embajador en Perú, y es acusado de ser uno de los conspiradores de la insurgencia terrorista en Perú. Y, el agitador internacional Evo Morales, con investigaciones por terrorismo, narcotráfico y violación, solía visitar frecuentemente el Perú promoviendo la secesión del sur peruano. Morales ha sido prohibido de ingresar al Perú.
Los ataques al Perú, última trinchera en el mundo contra el comunismo, no han cesado. Desde Bolivia, Venezuela y Cuba llegan agitadores profesionales que salen diariamente a las calles a ejecutar violencia terrorista, vienen con dinero del narcotráfico para poder contratar logística y movilizar revoltosos profesionales. Ese dinero compra también periodistas e influenciadores en redes para que promuevan el mensaje. Otros grupos de izquierda se dedican a organizar piquetes que bloquean las carreteras, el objetivo es ahorcar y arruinar la economía del país empobreciendo al pueblo que dicen defender y destruyendo la dinámica clase media. Los piquetes, cuya estrategia se practica en Argentina desde hace quince años han sido entregados al lumpen, que extorsionan a empresas para liberar y dejar pasar su mercadería y pasajeros a cambio de dinero. Si se les paga, dejan circular, si no pagan no pasan y son apedreados, la barbarie terrorista llega al extremo de atacar ambulancias que trasladan pacientes con urgencias. Hace poco, un amigo falleció porque no pudo ser evacuado a tiempo por el bloqueo de carreteras, la violencia nos toca a todos, no importa donde uno este. El bloqueo de pistas va acompañado del ataque y destrucción de los aeropuertos más dinámicos, en donde se reciben la mayor cantidad de vuelos. El terrorismo está destruyendo la escasa infraestructura aérea, con el objetivo de paralizar la industria turística. Este año, 2023, la campaña turística está muerta, el acta de defunción se extiende a la industria culinaria peruana. El auge culinario peruano ha sido asesinado, afectando directamente al agro que provee el rubro con la materia prima. Millones se quedan sin empleo, el bloqueo de carreteras destruye la cadena productiva, causando escasez e inflación. Nuevamente, el pueblo que los terroristas dicen defender, es el que directamente sufre las consecuencias.
En la Celac, que este año se reúne en Argentina y cuyo primer presidente en 2010 fue el tirano comunista Hugo Chávez, los países socialistas han continuado atacando al Perú desconociendo el gobierno de su camarada Dina Boluarte, e insistiendo que el pueblo se ha sublevado y está siendo masacrado, los terroristas asesinan a los incautos que los acompañan en las marchas para culpar al gobierno. Perú se ha visto obligado a retirar su embajador de Honduras por ese motivo, y está en ruta de de hacerlo con otros países.
No es casualidad, en política nada es casualidad, mucho menos cuando observamos la estrategia copia de la insurgencia terrorista que sucedió en Chile cuando Sebastián Piñera gobernaba. Piñera entregó Chile a la revolución, llevando al mejor país de Hispanoamérica al caos revolucionario contra el cual el pueblo chileno está en feroz lucha en este momento, pero sin violencia. Ese es el temor del pueblo peruano, que Dina Boluarte ceda ante el terrorismo y acceda a todas la ilegales exigencias; liberación del corrupto y golpista Castillo. La esposa de Castillo, con investigación por corrupción ya escapó asilada a México. Asamblea constituyente para cambiar la constitución, un imposible jurídico por ser ilegal. Adelanto de elecciones, ilegal también, pero con los cuestionados funcionarios de los organismos electorales, acusados de fraude electoral, a quienes el progresismo globalista protege. Renuncia de Boluarte y renuncia del actual presidente del Congreso, José Williams, que de acuerdo con la Constitución asume la presidencia en caso de renuncia de la primera. Las izquierdas ya se han puesto de acuerdo, en caso renuncie Boluarte, obligaran con terrorismo la renuncia de Willians, entonces tomaría la presidencia de Congreso y presidencia de la república, congresistas del Partido Morado, partido de izquierda globalista radical, promotores del aborto, ideología de género, ambientalismo, animalismo, LGTBismo, anti cristianos y promotores de agenda 2030. El Partido Morado ejecutó en cinco días golpe de estado contra Manuel Merino, quien renunció cobardemente después de que lo culparan por la muerte de dos delincuentes sentenciados.
La sospecha que el pueblo tiene sobre Boluarte es por no autorizar la intervención de las FFAA, para defender el país frente al brutal ataque terrorista, además de haber prohibido a la policía utilizar sus armas de fuego de reglamento, ocasionando que hasta el momento mil policías tengan lesiones graves, y uno asesinado con crueldad, su cuerpo roseado con gasolina y quemado. Si Dina Boluarte no declara estado de sitio y ordena intervención de FFAA en los próximos días, se comprobará que entrega al Perú a la revolución comunista, tal cual lo hizo Piñera en Chile. La revolución comunista vendrá con secesión del territorio nacional, racismo extremo con limpiezas raciales incentivadas por el malvado racismo, un absurdo en un país bellamente mestizo, robo de propiedad privada, extorsión, violación y desplazamientos forzados de poblaciones y, ambientalismo extremo con prohibición de ganadería y cultivos agroindustriales. Perú, tierra de santos y místicos, capital de la evangelización, resistirá, ya se escuchan la reacción cristiana, ya se escuchan los ángeles desenvainando las espadas, desde Perú se forja la derrota del comunisno globalista y ateo, hasta recuperar la esencia de la hispanidad, el cristianismo. No pasaran.