EnglishLos fanáticos científicos climatólogos se contradicen de nuevo. Mientras que información falsa como el llamado gráfico en forma de L invertida indicó que la tierra nunca había estado más caliente que bajo la influencia de los humanos, los defensores ahora usan el hecho de que la tierra era mucho más caliente en el pasado distante, antes de que apareciera el hombre en el planeta, para probar los peligros del calentamiento global producido por el hombre.
Esperen… ¿qué?
Un reporte en Live Science, informado por Yahoo News, intenta hacer exactamente eso. El informe indica que los niveles de CO2 fueron cinco veces más alto durante la era de los dinosaurios, cuando no existían los humanos. El resultado fue temperaturas mucho más altas a las que existen hoy en día.
Al usar una técnica nueva para medir el CO2 durante el período Jurásico, unos más de 200 millones de años atrás, los científicos discutían que los movimientos de la placa tectónica causaron un incremento en la actividad volcánica. Entonces esto incrementó los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera, lo que condujo a una tierra muchos más húmeda y caliente, que, por cierto, se combinaba con la vida.
El informe continúa diciendo que los seres humanos producen más CO2 que todos los volcanes en la tierra, que parecieran ser menos que el número total de volcanes durante el período Jurásico. En otras palabras, no estamos produciendo tanto CO2 para nada, al compararlo con la época de los dinosaurios. En la actualidad hay cerca de 1.500 volcanes en la tierra, pero el movimiento tectónico del período Jurásico creó miles de volcanes que entraron en erupción durante 600.000 años.
Los seres humanos sí causan daños al ambiente y debemos y deberíamos mejorar. Tiene sentido hacerle seguimiento a lo que le hacemos al ambiente y tener consciencia de cómo protegerlo. Sin embargo, nada propuesto hasta ahora para curar los males ficticios del cambio climático producido por el hombre, de hecho, tendría un impacto significativo en el supuesto problema.

Sin embargo, una propuesta revela la verdadera naturaleza de los alarmistas del “cambio climático”. Cristina Figueres secretaria ejecutiva de la ONU sobre Cambio Climático dice que la democracia no es buena para combatir el calentamiento global; el comunismo es mejor. Ella incluso defiende a China, con su peligroso e histórico problema de smog, como modelo.
Hay oportunidades en que quisiera que el calentamiento global fuera verdadero, ya que hay una mayor ventaja. El período Jurásico era rico en vegetación y otros tipos de vida. Podías cultivar durante todo el año en Montana y las Dakotas, y piénsalo, podías ir a la playa y de hecho ¡bañarte todo el año en Canadá!
Lástima que solo sea un fraude, diseñado para provocar gobernanza mundial y comunismo.