El próximo 20 de enero, Donald Trump tomará posesión de su cargo como presidente de Estados Unidos, y el evento que está siendo preparado detalle a detalle contará con la presentación del reconocido cantante canadiense Paul Anka, quien interpretará su tema “My Way” o mejor conocido en español como “A mi manera”.
Esta información fue revelada por una fuente cercana al cantante de 75 años, quien se presentará en el acto de inauguración interpretando su reconocida canción, cuya letra será reescrita para la ocasión.
“Paul fue preguntado por los miembros del comité de la inauguración de Trump y él se mostró muy feliz de poder hacerlo para quien es su amigo desde hace mucho tiempo” dijo la fuente que reveló la información al medio especializado en farándula Radar On Line.
- Lea más: Las maneras en que Donald Trump cobraría el muro fronterizo a los mexicanos
- Lea más: Discurso de Meryl Streep: el hipócrita seudoprogresismo de Hollywood contraataca
Respecto a la reacción de otros artistas que dijeron no actuarían en el evento, la fuente indicó que “mientras todos los demás corrían asustados de actuar en la inauguración, Paul se mantuvo firme, porque nadie lo iba a intimidar”.
“Ahora, Paul ha reescrito la letra de My Way especialmente para Donald Trump, y la interpretará durante el baile inaugural de Donald y su encantadora esposa Melania” indicaron al medio estadounidense quien cuestionó a la fuente sobre la nueva letra de la famosa canción recibiendo como respuesta que el canadiense no revalaría aún las modificaciones pero que están hechas a la medida del republicano.
Anka no será el único gran artista que estará presente en el escenario ese día, ya que Radar ha confirmado que el rapero FloRida aceptó una enorme propuesta para presentarse en la cena inaugural.
Fuente: Radar On Line