A unos días de que se haya conocido la noticia del divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, el FBI confirma que ha abierto una investigación a Pitt por posibles agresiones físicas y psicológicas al menos a uno de sus hijos.
La noticia fue filtrada este jueves en primera instancia por el sitio de noticias del espectáculo TMZ y horas después fue la misma agencia estatal de investigación de Estados Unidos quien confirmó la información por medio de un comunicado que señala “en relación con las alegaciones de la jurisdicción especial de aviones de Estados Unidos, específicamente sobre un avión en el que viajaban el señor Pitt y sus hijos”.
Y agregan: “el FBI contúa recopilando hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal”.
La investigación se basa en un incidente que se produjo el pasado 14 de septiembre a bordo de un avión privado de los Pitt Jolie en el que la pareja viajaba con sus seis hijos.
- Lea más: Panamá espera erradicar el trabajo infantil con un plan hasta 2019
La demanda de divorcio fue presentada por Angelina Jolie el día 15 de septiembre, un día despúes de que el incidente que investiga el FBI sucediera.
La revista People relata que no se conoce quién fue la persona que avisó a las autoridades del supuesto incidente, pero una fuente que habló con la revista afirma que el actor “estaba borracho, y tuvo lugar una pelea entre él y Angelina”.
“Fue una pelea entre padres e hijos que no se manejó bien y cuya tensión subió más de lo que debería” dijo la fuente de la revista People quien aseguró que “no alcanzó el nivel de ataque físico, nadie sufrió ataques físicos. No golpeó a su hijo en la cara ni mucho menos”.
- Lea más: En Perú prohíben a extranjeros la adopción de niños tras caso de abuso
Otras fuentes coinciden con el testimonio del testigo que habló con People expresando que las acusaciones son “una mezcla de exageraciones y mentiras”.
Fuente: Huffington Post